Hyundai XG 2001 Sedan I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2001 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2001 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XG de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, aparcamiento, testigo, robado, que aceite lleva, fallos comunes, desguace, bluetooth, cuanto vale el seguro, inmovilizador y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2001 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 2001 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina