ITV cada año

Hyundai XG 2003 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 163 CV en el interior de su motor 2494. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XG de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, libro de instrucciones, arreglar, reparar, rueda de repuesto, diagnóstico, tacos del motor, velocimetro, cilindros, filtro del polen y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados