ITV cada año

Hyundai XG 2003 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 188 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai XG 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Hyundai XG 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 188 CV en su gran motor 2972. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XG de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, ESP, que aceite es mejor, guardapolvos, que neumaticos lleva, avería motor, que aceite lleva, bateria, alfombrillas, luces y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai XG 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai XG 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados