Hyundai XG 2003 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2003 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2003 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 192 CV en un motor 2972. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XG de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, temperatura, aparcar, arreglar, pierde potencia, que problemas da, vibraciones, válvula, ventanilla, wifi y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2003 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 2003 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina