Hyundai XG 2004 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 197 CV en el espectacular motor 3497. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XG de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, averia, pastillas de freno, ralentí, amperios batería, extras, navegador, amperios batería, impuesto de circulación, techo solar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina