ITV cada año

Hyundai XG 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2494

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en un interesante motor 2494. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XG de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, parking, ruido, junta de culata, gases, tracción, se enciende luz, tubo de escape, lámparas, limpieza y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados