Hyundai XG 2005 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su increible motor 2494. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XG de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, tracción, revisión, correas, que neumaticos lleva, temperatura, tracción, llave, distribución, frenos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina