Infiniti EX 2007 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti EX 2007 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Infiniti EX 2007 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 295 CV disponibles dentro de su motor 3500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EX de tipo "I (J50)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: rotura, parachoques, casa oficial, gps, wifi, testigo fallo motor, quitar rayón, rotura, aparcar, guardapolvos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti EX 2007 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti EX 2007 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina