ITV cada año

Infiniti EX 2008 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.2 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti EX 2008 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Infiniti EX 2008 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 295 CV en su gran motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EX de tipo "I (J50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bluetooth, desguace, faros xenon, vibraciones, techo solar, se enciende luz, revisión, cenicero, bollos, concesionario y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti EX 2008 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti EX 2008 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados