Infiniti EX 2009 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 295 CV en un interesante motor 3500. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EX de tipo "I (J50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: libro de instrucciones, gomas, wifi, capó, pierde líquido, pantalla táctil, correas, gomas, alarma, centralita y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina