ITV cada año

Infiniti EX 2009 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 302 CV en un interesante motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EX de tipo "I (J50)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: suena raro, pinchazo, suspensión roscada, ventanilla, resetear, bujias, cambiar una rueda, gases, tapicería, cargador y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados