ITV cada año

Infiniti EX 2009 SUV 5-Puertas I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 330 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti EX 2009 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti EX 2009 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 330 CV en el interior de su motor 3696. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EX de tipo "I (J50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: aparcamiento, pintar, impuesto de circulación, chivatos, juntas, limpiaparabrisas, dimensiones, ralentí, alternador, silentblock y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti EX 2009 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti EX 2009 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados