ITV cada año

Infiniti FX 2008 SUV 5-Puertas II (S51) FX35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Infiniti FX

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti FX 2008 II (S51) FX35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti FX 2008 II (S51) FX35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 307 CV en su gran motor 3498. Es el modelo de Infiniti Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es FX de tipo "II (S51)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: normativa euro, concesionario, pierde líquido, tracción, luz de carretera, que aceite es mejor, pierde líquido, normativa euro, maletero, rotura y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti FX 2008 II (S51) FX35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti FX 2008 II (S51) FX35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados