Infiniti FX 2013 SUV 5-Puertas II (S51) Restyling FX37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti FX 2013 II (S51) Restyling FX37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti FX 2013 II (S51) Restyling FX37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 333 CV en el espectacular motor 3696. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es FX de tipo "II (S51) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: desguace, techo solar, grillos, euro 5, cerradura, reprogramar, bombilla, como tasar el coche, isofix, gasoil y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti FX 2013 II (S51) Restyling FX37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti FX 2013 II (S51) Restyling FX37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina