Infiniti G 1993 Sedan I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 1993 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Infiniti G 1993 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: faros xenon, faros xenon, junta de culata, impuesto de circulación, asientos, desguace, mp3, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, aparcamiento y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 1993 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 1993 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina