Infiniti G 1994 Sedan I G20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 1994 I G20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Infiniti G 1994 I G20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bujias, fallos comunes, válvula, bluetooth, fusibles, dimensiones, intermitentes, correas, alternador, que aceite lleva y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 1994 I G20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 1994 I G20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina