Infiniti G 2000 Sedan II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2000 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Infiniti G 2000 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: cilindros, tracción, averías, limpiaparabrisas, bombilla, tapicería, revisión, repuestos, arreglar, amperios batería y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2000 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2000 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina