Infiniti G 2003 Coupe III G35 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 283 CV en su imponente motor 3498. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tacos del motor, taloneras, pintar, que neumaticos lleva, junta de culata, euro 3, filtro del aceite, cuanto mide, arreglar, gps y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina