ITV cada año

Infiniti G 2008 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 3696

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en el interior de su motor 3696. Es el modelo de Infiniti Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: faros xenon, tacos del motor, freno de mano, pierde líquido, capó, piezas, cremallera de dirección, guardapolvos, bombín, filtro del polen y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Flavio Castinger Valduciel
    Responder
    Flavio Castinger Valduciel
    Comentario:

    Un buen Infiniti, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados