Infiniti G 2009 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 320 CV en su increible motor 3696. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: rodamientos, velocimetro, palier, bluetooth, gases, grillos, golpe, correas, gomas, libro de instrucciones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Massimo Ozamiz Musgo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Infiniti, muy bonito.