Infiniti G 2010 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 333 CV en un interesante motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: alternador, resetear, wifi, como tasar el coche, concesionario, cerradura, tracción, faros xenon, cenicero, limpieza y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina