ITV cada año

Infiniti G 2010 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 333 CV en un motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: faros xenon, antinieblas, amperios batería, neumáticos, que neumaticos lleva, casa oficial, gomas, medidas, taloneras, palomillas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados