ITV cada año

Infiniti G 2010 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3696

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 335 CV es su magnífico motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: medidas, cuanto mide, alternador, rueda de repuesto, sensores, suspensión roscada, aire acondicionado, bateria, luz de posición, como saber los km reales y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados