Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 320 CV en el interior de su motor 3696. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: testigos luminosos, extras, junta de culata, suspensión roscada, dimensiones, cambiar una rueda, gases, vamos, gps, suspensión roscada y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Ausias Carbón Tiemblo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Infiniti me encanta.