Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 333 CV en el motor de 3696. Es el modelo de Infiniti Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: dimensiones, manos libres, inyectores, golpe, cambiar una rueda, ventanilla, reparar, palier, isofix, filtro del aire y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina