Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 320 CV en el motor de 3696. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: sensores, que ruedas lleva, aparcar, robado, filtro de la gasolina, averías, extras, transferencia, luz de cruce, tapicería y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Nadir Moratonas Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.