Infiniti G 2012 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en su imponente motor 3696. Es el modelo de Infiniti Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: faros xenon, tracción, testigo fallo motor, tracción, gps, cargador, ralentí, palier, revisión, alfombrillas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Darwin Guidú Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.