Infiniti G 2012 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 333 CV en el espectacular motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bateria, guardapolvos, gases, paragolpes, temperatura, neumáticos, cierre centralizado, revisión, dimensiones, capó y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina