Infiniti G 2013 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2013 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2013 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en un interesante motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: gps, golpe, como tasar el coche, limpieza, dimensiones, ventanilla, luz airbag, rotura, intermitente, turbo y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2013 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2013 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Jason Zamacona Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Infiniti.