Infiniti I 2000 Sedan II I30 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti I 2000 II I30 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Infiniti I 2000 II I30 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 230 CV disponibles dentro de su motor 2988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tracción, levas, pinzas, concesionario, volante, no arranca, volante, cuanto cuesta, ruido, parachoques y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti I 2000 II I30 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti I 2000 II I30 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina