ITV cada año

Infiniti M 1989 Coupe I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 164 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 164 CV en el interior de su motor 3000. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: averías, fallos, de serie, filtro de la gasolina, fallos comunes, llave, bujias, alfombrillas, maletero, pierde potencia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados