ITV cada año

Infiniti M 1990 Coupe I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años
ITV cada año

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 1990 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Infiniti M 1990 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 164 CV en su imponente motor 3000. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: temperatura, sensores, rotura, rótulas, navegador, limpiaparabrisas, pantalla táctil, bollos, cremallera de dirección, filtro del polen y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 1990 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 1990 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados