ITV cada año

Infiniti M 1991 Coupe I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 164 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 1991 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Infiniti M 1991 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 164 CV en el interior de su motor 3000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bujias, molduras, casa oficial, pinzas, caudalímetro, capó, embrague, intermitente, no arranca, bluetooth y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 1991 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 1991 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados