Infiniti M 2005 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 280 CV en su imponente motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: correas, rótulas, amortiguadores, euro 3, parabrisas, revisión, parachoques, calefacción, válvula, filtro antipartículas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina