Infiniti M 2006 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: elevalunas eléctrico, levas, techo solar, que aceite lleva, alarma, que aceite es mejor, luz de airbag, cargador, centralita, como saber los km reales y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina