ITV cada año

Infiniti M 2006 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: medidas, cremallera de dirección, luces, tacos del motor, como tasar el coche, rótulas, turbo, correas, pinchazo, cilindros y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2006 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados