Infiniti M 2006 Sedan III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 340 CV en el interior de su motor 4494. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: testigos luminosos coche, avería motor, cuanto vale el seguro, normativa euro, control de velocidad, transferencia, pierde líquido, valor venal, bateria, neumáticos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina