ITV cada año

Infiniti M 2006 Sedan III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.5 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 340 CV en su gran motor 4494. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: averia, filtro del aceite, pierde líquido, isofix, antinieblas, volante, frenos, arrancar, revisión, molduras y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2006 III M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados