Infiniti M 2007 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su increible motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FWC". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: llantas, pintar, cojinetes, luz de cruce, bluetooth, extras, normativa euro, alternador, asientos, tubo de escape y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.





Opiniones de Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina