ITV cada año

Infiniti M 2008 Sedan III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2008 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti M 2008 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 340 CV disponibles dentro de su motor 4494. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: correa de distribucion, palier, pulir faros, fap, maletero, filtro antipartículas, casa oficial, casa oficial, filtro del aire, junta de culata y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2008 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2008 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados