Infiniti M 2008 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2008 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Infiniti M 2008 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en el motor de 3498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: luces, filtro antipartículas, distribución, que neumaticos lleva, amperios batería, freno de mano, medidas, faros xenon, pinzas, extras y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2008 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti M 2008 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina