Infiniti M 2009 Sedan III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 303 CV en el interior de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bimasa, luz de cruce, correas, palier, palier, seguro de coche, tracción, medidas, que ruedas lleva, suspensión roscada y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina