ITV cada año

Infiniti M 2009 Sedan III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 340 CV es su magnífico motor 4494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tracción, guardapolvos, parabrisas, bobina, isofix, bombilla, rótulas, tracción, cojinetes, pastillas de freno y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados