Infiniti M 2011 Sedan IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 333 CV en el motor de 3696. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: avería motor, EGR, impuesto de circulación, pierde líquido, asientos, anticongelante, marcha atras, inmovilizador, cremallera de dirección, testigos luminosos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina