Infiniti M 2013 Sedan IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 408 CV en su gran motor 5552. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: concesionario, libro de instrucciones, suena raro, calefacción, luz de carretera, gomas, silentblock, revisión, reprogramar, limpiaparabrisas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina