Infiniti M 2013 Sedan IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 408 CV en el motor de 5552. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: juntas, fallos, como tasar el coche, rótulas, testigo, elevalunas eléctrico, abs, tapicería, fusibles, el coche da tirones y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2013 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina