ITV cada año

Infiniti Q 2005 Sedan III Restyling Q45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q 2005 III Restyling Q45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Infiniti Q 2005 III Restyling Q45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en un motor 4494. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: vibraciones, navegador, luz de airbag, embrague, techo solar, levas, EGR, intermitente, concesionario, bimasa y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q 2005 III Restyling Q45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q 2005 III Restyling Q45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados