Infiniti Q50 2013 Sedan I 3.5hyb AUTOMATICO (302 CV) Hibrido
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q50 2013 I 3.5hyb AUTOMATICO (302 CV) Hibrido
El Infiniti Q50 2013 I 3.5hyb AUTOMATICO (302 CV) Hibrido es un coche fabricado por Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 306 CV disponibles dentro de su motor 3498. Su motor es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q50 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: motor de arranque, isofix, frenos, sensores, plafón, fusibles, gomas, gasoil, gomas, casa oficial y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q50 2013 I 3.5hyb AUTOMATICO (302 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q50 2013 I 3.5hyb AUTOMATICO (302 CV) Hibrido