Infiniti Q60 2013 Cabriolet I S 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q60 2013 I S 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
El Infiniti Q60 2013 I S 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 333 CV en un interesante motor 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q60 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: inyectores, ESP, cilindros, juntas, el coche da tirones, pierde aceite, averia, tubo de escape, euro 3, mando a distancia y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q60 2013 I S 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti Q60 2013 I S 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina