ITV cada año

Infiniti Q70 2013 Sedan I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 2143

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2013 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Infiniti Q70 2013 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Infiniti y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2143. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: paragolpes, asientos, bujias, intermitentes, testigo, junta de culata, inmovilizador, codificar llave, tubo de escape, libro de instrucciones y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2013 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Infiniti Q70 2.2 TD PREMIUM 4DR AUTO
124 CO2/KM 60 MG/KM
Infiniti Q70 SPORT TECH AUTO D 4DR AUTO
129 CO2/KM 151 MG/KM

Opiniones de Infiniti Q70 2013 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados