ITV cada año

Infiniti Q70 2013 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Infiniti Q70

7.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 333 CV en su imponente motor 3696. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q70 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: cenicero, luz de airbag, limpieza, que aceite lleva, palomillas, wifi, tapicería, cierre centralizado, pierde líquido, taloneras y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados