ITV cada año

Infiniti Q70 2014 Sedan I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2014 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Infiniti Q70 2014 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Infiniti y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q70 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: anticongelante, aparcamiento, transferencia, rotura, alfombrillas, filtro del aceite, amperios batería, bollos, reparar, pintar y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2014 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Infiniti Q70 2.2 TD PREMIUM 4DR AUTO
124 CO2/KM 60 MG/KM
Infiniti Q70 SPORT TECH AUTO D 4DR AUTO
129 CO2/KM 151 MG/KM

Opiniones de Infiniti Q70 2014 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados