Infiniti Q70 2016 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 222 CV disponibles dentro de su motor 2496. Es el modelo de Infiniti Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: cambiar una rueda, amperios batería, cuentakilometros, se enciende luz, bombín, revisión, calefacción, repuestos, isofix, luz de airbag y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina