Infiniti Q70 2016 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y distribuido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 222 CV es su magnífico motor 2496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q70 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: amortiguadores, testigo fallo motor, kilometros reales, robado, kilometros reales, aparcar, bimasa, revisión, que problemas da, revisión y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti Q70 2016 I 2.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina